Maquinaria y servicios de máxima calidad, que sean rentables para nuestros clientes.

MARTILLOS ELéCTRICOS ROMPEDORES Y PERFORADORES

Completa gama de martillos de demolición y perforación que incorporan la más avanzada tecnología.

Mini Martillo Eléctrico Rotativo 6 Kg. 1100 W.

Martillo ligero rompedor y perforador. Ideal para taladros para anclaje y taladros pasantes perforados en hormigón 18-30 mm. También para trabajos de cincelado de distintas clases mediante punteros, escoplos, palas, cinceles acanalados y herramientas de abujardado.

Martillo Eléctrico Rotativo 8 Kg. 1400 W.

Rompedor y perforador adecuado para colocar anclajes de grandes cargas, realizar taladros en madera y acero, perforaciones con brocas corona, taladros de gran profundidad, batir morteros. Además realiza rozas, pequeñas aberturas y demoliciones ligeras.

Martillo Eléctrico Pequeño 6,5 Kg. 1000 W.

Martillo rompedor potente indicado para pequeñas aberturas o demoliciones, trabajos en fachadas o realización de rozas, con un rendimiento cincelando de 500 cm3/min.

Martillo Eléctrico Mediano 11,3 Kg. -11,8 Kg 1600 W.

Martillo apto para demolición de hormigón y mampostería, a suelo por debajo de la cintura. - Cincelado correcto para arreglos en paredes y ventanas. - Apertura para tuberías, conductos y cables. - Aplicaciones especiales como instalación de picas, retirada de baldosas o abujardados.

Martillo Eléctrico Mediano 14,2 Kgs. 1800 W

Potencia y manejabilidad: - Trabajos de demolición a suelo. - Descubrir armadura en cimentaciones. - Aperturas para escaleras. - Abrir canalizaciones a suelo , por ejemplo para cañerias. - Abrir capas de asfalto.

Martillo Eléctrico Grande 30 Kgs. 2000 W

El único martillo eléctrico con el rendimiento de un neumático. Rendimiento extremo, hasta 6 toneladas de hormigón por hora. Vibración mímima, menos de 7m/s². Indicado para apertura de asfalto para mantenimiento de carreteras o instalaciones de cableado, gas, agua, etc.

SUGERENCIAS | ENCUESTA DE SATISFACCIÓN | USO Y PRIVACIDAD | CONTACTO

CENTRAL: C/ Gremi Fusters, 6 - Polígono Son Castelló - 07009 Palma de Mallorca - Telf: 971 760 222 - Fax: 971 760 600
Créditos